lunes, 12 de septiembre de 2011

Querido Septiembre:

--> -->No sé si a vosotros os pasa, pero yo es llegar septiembre y estoy como tristón. Empiezan las clases, llega el frio… Y sí, llegó Septiembre, y con él, el frio.
Llevo unos días con esto un poco abandonado, pero estos próximos días voy a estar mucho por aquí.

¡Tengo que contaros novedades! La semana pasada empezó un programa de protocolo que hago en Cope Ávila (todos los martes a las 13:25). Aquí os dejo el enlace del primer programa a ver qué os parece (sed críticos). ¡Minuto 18!




Además, esta semana también ha sido la noche de las compras, la Vogue Fashion Night Out que no pude perderme. Y por último, en toda agenda de un apasionado de la moda, no puede faltar esa cita con Cibeles Madrid Fashion Week que empieza este viernes. Desde allí ya os iré comentando todo lo que ocurre, lo que se ve y lo que no.

Os dejo con uno de mis looks perfectos para estas noches de septiembre que en Ávila son tan frías.




-->
Jersey: Pedro del Hierro
Jeans: Blanco
Botas: Zara


¿Cuál es tu look perfecto para este primer frio?

31 comentarios:

  1. Hola guapo!!
    Qué ganas de ver tus post...Un look perfecto para la noche.
    Vas a estar todos los días en Cibeles?
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  2. umm spero q dure muxo en tirantes q es como voy...no kiero frio joooo q askito de verano con el tiempo q nos ha tocado por el norte.Eso si, al primer momento q pueda saco la gabardina q m tiene lokita

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Eso esta claro, yo cuando vaya te llamo! Y quedamos con Dave. Como me gusta que seas prensa!
    (Clro que participas en el concurso).
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. Ánimo chico!! estas muy guapo! me encanta el jersey!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo me gustan esos jeans! Y el programa es guay, ¡¡con lo que me gusta a mi todo esto del protocolo!!

    Joo yo no creo que pueda ir a Cibeles...espero que me lo contéis todo!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Pues si que tiene una agenda apretada... Tengo que escuchar yo tus consejos de protocolo, que nunca vienen mal. A mí tampoco me hace gracia que venga el frío, por ahora en el sur seguimos en los 35 grados...Me gusta mucho el jersey de Pedro del Hierro. Un beso guapo
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ufff y que rapido se ha ido el verano !
    muy chulo el look, las botas me encantaron,
    ánimos !!

    Buen comienzo de semana

    Saludos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!! no te habia escrito nunca,la verdad que Septiembre a mi no me gusta nada,me parece aburrido y una gran depresion,con la vuelta al cole,curro,todo!! :(((((((((

    Espero verte en Cibeles con Dave!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look, vas muy bien vestido sin rozar lo (que para mi es) hortera, cosa que se suele ver bastante n chicos, con ese aspecto recargado. Se que también pasa en chicas (sobretodo) pero esquema fijo mas en chicos jajaja

    Bueno y de paso te comento que acabode empezar con mi blog y, que te sigo!
    Un besoote!


    http://abasedebasicos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que con esto de las estaciones no me aclaro. Este verano me lo he pasado entero protestando porque quería que se acabara de una vez. Pero ahora el final del verano, me pasa como a ti, que me deprime. Lo único que me consuela es que la ropa de inverno me gusta más y me queda mejor que la de verano, yo por mí nos saltábamos estos preeliminares de temperaturas suaves y pásabamos directamente al abrigo militar, vestidos cortos y medias tupidas. Esa es mi elección. Y Víctor se muere por estrenar una americana de pana azúl que se acaba de comprar. Un beso. Kora.

    ResponderEliminar
  11. no te quejes que esta semana tenemos vacas de nuevo! jajajaja
    yo tb estuve en la fno pero me agobié mucho por la gente...
    un besote
    R

    ResponderEliminar
  12. Un Balzer y algo de punto finito...

    No estes triston que Mr. Dave va a verte!

    Quiere tenerte cerca pero muy alegre!

    A mi Septiembre me encanta porque es mi comienzo anual desde siempre.
    Siento los cambios en septiembre que no en Enero...

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    N.Post:Custo N.Y for Men

    ResponderEliminar
  13. Lucky that it is cold enough to wear sweaters.. i think fashions night out is a must attend for everyone that loves fashion.. As for the cold, it is still super hot in California which I hate.. Ill trade the heat for some cold..

    Peace & Love! ~Angel

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu jersey! ideal para el frío eh? mi look ideal...supongo que una buena chaqueta de punto o un abrigo largo tipo militar para abrigar las piernas también :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! me encanta el look, el jersey es perfecto... espero verte por cibeles!!! mil gracias por tu comentario, un besazo
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  16. Septiembre es un mes dificil! hay que adaptarse o morir... jaja!

    Me gusta el look que has escogido para estos primeros dias de frio... yo vivo en un entretiempo que no se que ponerme... no quiero abandonar las tendencias y los outfits veraniegos, pero tambien tengo ganas de sacar cosas de nueva temporada... jajaja


    besos!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  17. me encanta el jersey! que suerte que haga frío! porque en el sur se sigue yendo a la playa y vistiendo de tirantas!

    http://mi2isdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Bueno Iván ya m tiene por aquí como seguidora y si m dejas como comentarista habitual!!! Ha sido una suerte dar contigo, primero pq es complicado dar con blogs de chicos y más con estilazo, y seguro pq m has caído genial por el face y no creo q m intuición m falle al pensar q eres un niño estupendo y con mucho q ofrecer.
    M preguntabas si tenía blog y si q tengo, lo único q he estado meses y meses sin pasarme por el mundo bloguero porque he pasado y estoy en una etapa jodidolla. Pero como no sirve d nada lamentarse, una se ha cargado de buenas intenciones y he decidido desempolvar el blog con una entrada nueva q es más fresquita al menos va más acorde con las temperaturas q estamos teniendo, jajajja. Si tienes un ratito pásate a ver si t gusta. M encantaría tener contacto contigo pq d verdad q m has caído genial. En nada actualizaré d nuevo y tengo el firme propósito d seguir haciéndolo d forma asidua q la vagancia m puede, ajjjaa.
    Un beso grande mi niño y d verdad q encantada d conocerte tanto por el face como por el blog!!!

    ResponderEliminar
  19. A mí me pasa lo mismo aunque con el verano tan raro que ha hecho por Mallorca este año... ya tengo ganas de cambiar y de que llegue el fresquito! jejejejeje
    Me encanta el look que llevas!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  20. A ver si nos vemos en Cibeles.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. Bueno, Septiembre también tiene su parte nueva... es todo un año por delante para cumplir ilusiones y afrontar retos (y para que haga frío, los días sean cortos, llueva... jejeje).

    Nos perdimos la FNO, y en Cibeles haremos acto de presencia pero poquito más porque este año parece que somos personas non-gratas... ¿qué haríamos la edición pasada para que esta no consigamos invitaciones?...

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  22. Mira el lado positivooo!!! Septiembre es época de pasar de la ropa de verano a la de invierno!!! a mi la verdad qe me encanta xq tengo unas cuantas prendas de invierno qe no he estrenado y estoy frita x ponermelas!!
    Acabo de encontrar tu blog y la verdad qe ha gustado mucho!! me encanta la moda tanto femenino cm masculino!!!
    Me encantaria que te pasaras por mi blog y me comentases para ver que te parece y si te gusta SIGUEME!! yo te sigo desde YA!!!

    http://nathingbutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. hahaha, i guess i'm the only person in the world who's looking forward to fall. :)

    Costin M.

    ResponderEliminar
  24. buenas fotos sí señor!;) Me encantan esas botas, por cierto!

    ResponderEliminar
  25. Estas muy guapo, te favorece mucho ese color clarito.

    Muack!!!
    Nacho

    ResponderEliminar
  26. Estas muy guapo, además te sienta muy bien ese jersey!
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Nice photos and really cool outfit, you look great, I love your pants, what a great color and that sweeter is so nice, the perfect touch to the outfit also your boots rock! Your have an awesome blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  28. i just got three sweaters like this for Christmas :DD loove 'em!! :))
    xx
    http://entertainment-scrapbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar