lunes, 14 de enero de 2013

Imprescindibles: en la vida y en la moda (Casual Look)


Queridos Supervivientes: 

¿Cómo está yendo el 2013? Espero que genial, con ganas y positivismo. Así estoy yo, cada día más contento y con mucha positividad, mucho por vosotros. Es un gustazo entrar y ver el cariño con el que me comentáis. Siempre os lo suelo agradecer en vuestro blog y hoy me gustaría también hacerlo aquí. Gracias de verdad porque recordad que sin vosotros Sobreviviendo a la moda no tendría sentido. También a las personas de la fan page de (Sobre)viviendo a la moda donde os suelo dar un poco más el "coñazo" con cosas curiosas, noticias, prendas, eventos... también a todos los seguidores tanto de mi Twitter personal (@ivvgar) como a los del blog (@sobreviviendoa). Nunca me cansaré de agradeceros vuestro apoyo. 
¡GRACIAS!

Dicho esto, hoy os vuelvo a traer un look bastante casual (como el del lunes pasado: Fin de la Navidad, vuelta a la normalidad) pero con detalles de los que a mí me gustan. 
Se trata de un look muy sencillo con toques militares y flúor

Como duelo de protagonistas, por un lado, un abrigo militar con cordones flúor en su interior y, por otro, un mini bolso con detalles flúor como el abrigo. El resto de prendas ya las habéis podido ver en uno de los post que más gustó y en el que yo más disfruté de mi estancia en Londres en el precioso Hyde Park: Nieve primaveral en Hyde Park


Es raro verme con bolsos tan pequeños. La verdad es que soy bastante fan de los maxi bolsos, además que cuanto más grandes, mas me gustan. Esto siempre tiene un problema, mas cosas quieres meter y más cosas innecesarias llevas siempre al trote.
En cambio, cuando empiezas a optar por clutch, bagette o cualquier bolso con espacio limitado y tienes que "jugar" al tetris con el poco fondo que te ofrecen los bolsos de este tipo es cuando comienzas a darte cuenta qué es lo necesario en el día a día y que hay multitud de cosas a las que no las prestamos ni la más mínima atención ni las damos su lugar correspondiente siendo imprescindibles. ¿No os pasa a vosotros?













Esto no sólo pasa en la moda, sino en la vida. Solemos ser muy dependientes a los "imprescindibles" de la moda y no tanto a los de la vida, a los que nos rodean y que sin ellos nuestra vida cojearía. Algunos como el amor, la amistad o la familia son los esenciales en el mini bolso virtual de mi vida.

Permitidme que cierre el post con esta reflexión, me gusta enseñaros algo más que un look y reflejar en cada entrada alguno de mis sentimientos. 

 ¡Apostemos por las cosas importantes mientras disfrutamos de la vida!


Abrigo/ Coat - H&M
Camisa/ Shirt - H&M
Cuello/ Neck - Zara
Vaqueros/ Jeans - Bershka
Botas/ Boots - Deep
Bolso/ Bag - Zara Kids








¿Que "objetos" meterías en tu mini bolso para que te acompañen en la vida?



Gracias por ser fieles un día más de  (Sobre)viviendo a la moda 


Recordad que podéis estar al tanto de esto y más en: 




25 comentarios:

  1. Si que ha dado de sí el minibolso, ¡¡¡pero qué preciosa reflexión!!! yo sin duda, metería mi barra de chanel roja!!!

    Estás guapísimo, me encanta el toque de la camisa, y la parka es preciosísima!!

    Besos rojos y positivismo ante todo!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Apostemos por lo importante, lo esencial y lo que no haces inmensamente felices.
    Que bolso más mono, pero me confieso fan de los maxi bolsos, de hecho aquí en España siempre dicen Ana lleva bolsos muy grandes, yo digo herencia americana debe ser, me encanta ir como Mary Poppins!jajaja
    Besitos feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que este año va a marcar la diferencia y que lo vamos a ver todos con una sonrisa!
    Me encanta tu look completo, el abrigo es ideal!
    Un besazo,
    Marialu

    Qué ganas de verteeee

    ResponderEliminar
  4. Amore!!! como disfruto con los #ivyconsejos y las #ivireflexiones, sin duda en mi mini-bolso estás dentro!!!=) por cierto me encantan las botas y el bolso me parece súper cuco!! pero sinceramente me gustaría ver su contenido, para mi es un reto elegir que meter o no en el bolso, me matan los por si acaso!! jajaja

    Mil besos amor, see you!!^^

    ResponderEliminar
  5. Somos blogger el EGO siempre estará en ese bolso jaja :p

    Saludos Jeff

    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  6. eres genial!!! me ecanta el look, las botas, el mini bolso, la parka...
    en mi minibolso de vida metería mucho amor y personas reales y auténticas como tú, que de las otras sobran...
    y en mis bolsos meto de todo, y cada vez son más y más grandes!! eso sí, siempre en la mano para que no me machaquen la ropita.
    mil besos; qué ganas de vert!

    ResponderEliminar
  7. Este es uno de los looks que más me gustan Iv. "Apañado" (como yo digo) y cómodo para el día a día, sobretodo por el bolso y para las largas caminatas por Madrid, que a mí el bolso siempre me molesta.

    Metería lo justo y necesario para poder meter las manos en los bolsillos y resguardarlas del frío ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El bolso nos ha encantado llegando al enamoramiento y en cuanto al resto del look tiene mucho rollo, nos encanta tu estilo y el aire que le das a las prendas!

    Muchas gracias por comentarnos!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  9. Pero qué estilazo que tienes hijo... no me canso de verte y leerte. =)

    XOXO

    http://www.laotracaradelglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Guapo, guapo y guapo Iván!!
    Me encantan tus look y quiero más, te has convertido en uno de los blog masculinos favoritos!!!!!!

    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  11. the mini-bag's cute. but it's your shoes that i really love!

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el master en el tetris de bolsos, alucino a todo el mundo con lo que puedo meter, es cuestión de buscar el hueco y aprovecharlo, como aparcar el coche. Me encanta el tuyo, es una cucada y bueno, la maxi bufanda es genial para los días de frio extremo que vivimos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Me encanta mucho tu look ivan!!!

    Alfonso

    www.lefamilledelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ivan, te vas a reir, pero estos mini bolsos me han salvado de las garras del personal de Ryanair! así que hay dias que es mejor llevarlo! la parca y la camisa a cuados vichy me encantan! Y sí en cuanto la reflexión y más por los que nos gusta picar en las tiendas de ropa, siempre tenemos que tener en cuenta que es lo realmente importante, de nada sirve tener un gran armario si lo que tienes vacío realmente es tu propia persona, pero se nota que no es tu caso! estás muy guapo,eres muy guapo!

    ResponderEliminar
  15. buen look! las botas no son mi estilo, pero el resto genial!! besotes tocayo!!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. me ha gustado mucho este outfit!! las botas son una pasada!!


    Un saludo, Mario.

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. el otro dia pense en comprarme ese bolso y al final lo deje...despues de vertelo a ti me arrepiento,porque queda genial....quizas vaya a comprarlo.saludos

    ResponderEliminar
  18. The Parka and the shoes is cool :)
    I like how you styled it Ivan.

    -Jerome

    www.thechicstyler.com

    ResponderEliminar
  19. Ojalá pudiera meteros a vosotros en mi bolso y llevaros conmigo a todas partes ! Jajaja

    Me encantan los botines, creo que me he enamorado de ellos !
    Querido, estupendo como siempre, no hace falta que te lo diga.

    Muchos besos y nos vemosssssss

    C.

    www.missocho.com

    ResponderEliminar
  20. Es un look muy chulo, el cuello y la mochila me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Guapisimo!! Me encanta el detalle del bolso y el cuello! Me quedo con tu mix para meter en el bolso. Para mi super importante: amor,amistad y familia. El sumun de la felicidad.
    Mil besosss

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la chaqueta!Tal y como marca la temporada! buen look!
    te sigo desde ya, me iré pasando! saludos!

    Dannvin

    http://dannvin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Gracias a ti Iván ! te curras un montón el blog, como cada entrada que presentas. Como no podia faltar tu toque personal en el look con el mini bolso, me encanta.
    Llevaria amistad, nunca te abandona en buenos y malos momentos.

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  24. Bonito look casual !!
    Me encantan los zapatos, son ideales ^^

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar