lunes, 16 de septiembre de 2013

Welcome INSTAGRAM [!]

*If you want to read in other language you can use the traductor that is in the right side.
 
Supervivientes, ¡no me olvido de vosotros! y por eso hoy os quiero invitar a mi última incorporación de la familia 2.0, mi cuenta de instagram: @ivvgar (sí, como en twitter). 
Actualmente no tengo demasiado tiempo (muy a mi pesar) para estar por aquí, por eso quiero acercaros a este espacio donde cada día podeís ver mi look diario además de otras cosas relacionadas con la moda, estilos de vida diferentes e inspiraciones para el día a día. 


 #sobreviviendoalamoda #followme

Gracias por ser fieles de  (Sobre)viviendo a la moda 

Recordad que podéis estar al tanto de esto y más en: 

12 comentarios:

  1. Nos tienes abandonados !!! jejeje
    me paso ya por el insta y te sigo !!!


    Abrazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Investigaré como funciona!
    Realmente a mi pasa lo contrario el blog me absorbe demasiado tiempo y no tengo mucho tampoco para dedicarle.
    Gracias por pasar, te mando un abrazo!

    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta instan pero no me da la vida pá más
    Y haZ el favor de volver o presento una queha x triplicado

    Te queda claro ?!!!!

    Pues eso

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no caí en Instagram! :P

    Gran blog; te sigo.

    manumcgrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo hace 2 días me hice instagram!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que siempre vamos a estar por aquí. En nada nos vemos!!

    Besotes

    C

    ResponderEliminar
  7. como me alegra tener noticias tuyas.
    fichado en Instagram!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Guapo!! Todo bien, sin parar con los peques y trabajando, pero muy bien :)
    Yo no tengo Instagram, ya no puedo con más cosas, que soy de entretenerme fácil, jeje!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. i'm new follower your blog and facebook!!

    ResponderEliminar
  10. Instagram es pura adicción! :)
    Espero verte pronto por aquí Ivan!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar