miércoles, 15 de enero de 2014

(Sobre)viviendo a la moda SHOP

Supervivientes, ¡qué ganas tenía de enseñaros ya en lo que estaba metido!


A raíz de un post del pasado año (bastante polémico, por cierto), recibí bastantes peticiones pidiendo la prenda estrella que os enseñaba (podéis volver a verlo pinchando aquí). "En Abril aguas mil" hizo que empezara a pensar en acercaros todo aquello, que por razones del mercado (precios, escasez o falta de ingenio, entre otras), tenía que diseñarme para mí. ¡Y llegó el día! Pero lo hago con una prenda distinta, una prenda que algunas personas ya me han definido como "puro amor": la capa invisible.



En el post de hoy os vuelvo a enseñar esa prenda que tanto revuelo causó en su momento y que oficialmente ya podéis adquirir (más información de precio, color, talla... vía email). 



Pero, especialmente para vosotras es la sorpresa de la inauguracíón de la SHOP de (Sobre)viviendo a la moda, ¡tenéis una novedad! Un básico que se convertirá en un imprescindible de los armarios de las más chic adictas, como díria mi amiga Ricmary, ¡la clásica capa pero "invisible"!



Chubasquero/ Raincoat - Diseño Propio (You can buy here)
Camisa/ Shirt - Sfera
Vaqueros/ Jeans - Zara
Zapatos/ Shoes - Zara

Gracias por ser fieles de (Sobre)viviendo a la moda
#sobreviviendoalamoda
Recordad que podéis estar al tanto de ésto y más en: 

15 comentarios:

  1. Hola guapo!!cuanto me alegro que te hayas decidido a crear una tienda.Me encanta la gente emprendedora.Muy guapo y la verdad que es muy original.Te deseo mucha suerte! muaks

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la capa y ahora mismo voy a fisgarte la tienda Iván!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Oooh!! Lo he visto en el blog de Inma y me han hecho los ojos chiribitas, lo quiero, myfriend tengo que escribirte para saber cuanto me supondría <3
    Un besazo, artista!!

    ResponderEliminar
  4. Es genial como le decía a Inma, sin duda te saca del apuro ante la inminente lluvia y sin perder la elegancia dejando de lado el propio look.
    Abrazo.
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. ya sabes que la necesito para seguir viviendo!!! jajajajajaj, desde el primer momento la quise!!! así que muy pronto te hago mi pedido, jijiji
    espero que tengas exitazo querido, porque lo vales y lo mereces, mil besos gorrrrdos.

    ResponderEliminar
  6. Que arte tienes Iván !! mucha suerte en este nuevo proyecto, que la tendrás !!!!!


    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Iván, además te queda perfecta (que pena que en canarias casi nunca llueve)... Tienes muchísima creatividad y seguro que te va genial. Por cierto los zapatos me encantan.
    Saludos
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  8. Amazing jacket!!! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por tus comentarios querido Iván!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Es genial,para los que nos les gusta los chubasqueros ¡¡¡¡

    los post polémicos son geniales, la indiferencia y la normalidad es demasiado convencional

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  11. Wow, ¡qué chulada! Ya estás tardando en abrirte una tienda en big cartel... ¡¡Espero que tengas suerte y te animes a seguir creando más cosas como este chubasquero!!

    Saludos,
    Emale.es

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por la tienda! La verdad es que tienes mucho talento, me parece una idea genial y la capa invisible es una pasada, voy a pasarle en enlace a Victor que seguro que muere de amor :)

    ResponderEliminar
  13. Me parecen preciosos Iván, lo que más me gusta de este diseño es que se pueda apreciar las prendas que llevamos debajo y así no perder el estilo personal de cada uno. Una apuesta 10 por mi parte. :)
    Un saludo.
    www.thelooksoftheworld.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Iván! No había tenido la oportunidad de agradecer tu visita a mi blog, gracias también por apuntarte a mi sorteo, me ha dado un gusto enorme leerte por ahí!

    Tu blog me encanta, y más tus looks y cosas innovadoras como esta, me parece una idea genial y seguro que sacas muchos buenos proyectos, me encanta como cuentas las cosas

    Un abrazote desde México
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar