martes, 11 de noviembre de 2014

A tope de flúor

 *If you want to read in other language you can use the traductor that is in the right side
 
¡Supervivientes! Llegó definitivamente el frio, pero no con él los colores tristes y apagados tan típicos en esta temporada. 


Hoy quiero enseñaros mi última adquisición, unas converse en color amarillo flúor. Los que lleváis tiempo por aquí sabéis que es uno de mis colores favoritos. El resto del outfit está compuesto por básicos que permiten brillar a las zapatillas en todo su esplendor. 



 Cazadora/ Jacket - Belstaff
Camisa/ Shirt - Sfera
Pantalón/ Trousers - Zara
Zapatillas/ Sneakers - Converse

Gracias por ser fieles de (Sobre)viviendo a la moda
#sobreviviendoalamoda
Recordad que podéis estar al tanto de ésto y más en: 

13 comentarios:

  1. Y encima te quedan de lujo!!! XD... llevar esas zapatillas y combinarlas así de bien, me encanta. Esos pantalones te sientan de maravilla. Estas muy guapo Iván!!!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. cool!!
    www.manthroughclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. wauuuu como me gustan esas converse, sin duda marcando detalles en el look, me encanta! besos

    ResponderEliminar
  4. Huelen un poco estás fotos a Malasaña, o me equivoco? jeje. Bonitas zapatillas y llamativas.

    Abrazos

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Classic - esp. the Belstaff.
    http://www.mressentialist.com/

    ResponderEliminar
  6. yo tambien suelo usar estos guiños de color con las zapatillas
    me encanta estos pequeños toques de color con un outfit sobrio

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  7. ¡Di que sí! El invierno es muy aburrido sin colores vivos... Sí, señor!!
    Saludos!! :)

    www.davidchaser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bonito look, me gustan mucho las Converse de este color. Yo soy fiel a las Converse, son los mejores zapatos, me encantan, no me los quitaria nunca! :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. loving the jacket
    and you sneakersss!

    ELECTRIC LOOK

    Regards,
    Aul

    http://Aul-home.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. love the yellow shoes
    xx
    simone
    www.manthroughclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. I like the jacket and your pants, Ivan.
    Now following you via GFC and Bloglovin'. Hope you could do the same, :)
    **************************
    Fox my Style/ Bloglovin / Facebook/
    Let us stay connected. xo
    **************************

    ResponderEliminar
  12. Love your neon shoes, amazing post. Thanks for stopping by & would you like to follow each other on GFC, Google+ & Bloglovin? Lemme know & lets keep in touch!




    X
    http://subhamrai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el toque flúor en looks clásicos como este! Un outfit de 10..
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar